Gecca es una empresa consolidada en el sector de las construcciones y rehabilitaciones técnicas y/o estructurales que ofrece un servicio integral al cliente. Analiza el estado del inmueble, busca soluciones técnicas viables respaldadas por nuestro departamento técnico, realiza el proyecto de ejecución y dirección técnica si fuera necesario y gestiona las licencias y la ejecución de las obras. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio completo, de principio a fin. Evitar problemas al cliente, transmitir la confianza avalada por el respaldo de todo un equipo técnico y profesional altamente cualificado, que busca siempre la solución más adecuada, y ante todo, respetar los plazos acordados y limitar los posibles incrementos de presupuesto no previstos en un principio.
Gecca abarca un amplio espectro de obras técnicas: rehabilitación funcional de naves industriales, modificaciones estructurales de edificios, sostenimiento y recalces de cimentaciones, muros y edificios, cubiertas, fachadas, demoliciones, etc.
En su programa de expansión y crecimiento en los últimos años Gecca ha desarrollado dos líneas
de negocio específicas aparte de la rehabilitación técnica y estructural:
REFORMA INTEGRAL DE COCINAS INDUSTRIALES
Esta especialización da un servicio exclusivo a los restaurantes y caterings que necesitan adaptarse a la normativa de sanidad o que debido a la antigüedad de sus equipos o mobiliario buscan una renovación. Este sector necesita empresas y servicios específicos que les den las soluciones que requieren y cuenta con amplia experiencia en dicho tipo de obras.
REFORMA INTEGRAL DE LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDAS
Esta línea de negocio busca adaptar locales a nuevos negocios o reformar negocios existentes.
Lo que se ofrece al cliente es un amplio abanico de opciones, diseños y materiales para que el local consiga una estética acorde con la imagen corporativa, que a su vez sea atractiva para la clientela y económicamente viable para el inversor. La diferenciación de Gecca en el mercado se establece en que sabemos que este tipo de trabajos requieren unos plazos muy ajustados. También buscamos reducir al mínimo las molestias para que el negocio se resienta lo mínimo.
|